El cantante de ópera italiano, Andrea Bocelli, se presentará en concierto en la playa Maroma Beach Club, en la Riviera Maya, México, el próximo 26 de febrero de 2022. El evento se dividirá en dos bloques, en el primero se estima meramente temas de ópera con la orquesta de Yucatán de fondo y el segundo será de corte pop, además de contar con un artista invitado.
Music Vibe, Global Pear Live Event y Funticket, promotores principales del evento de gala, esperan que sea una experiencia soñada y gratificante para los espectadores, por ello, ofrecen comodidades y seguridad para los asistentes; así como facilidades en la adquisición de los boletos y reservaciones para una asistencia eficiente.
«Las puertas se encontrarán abiertas desde las 16:00 horas, con el fin de que no solamente se vuelva un concierto, sino una experiencia de todo un día. Se tendrán dos estacionamientos a pie de carretera, desde playa del Carmen a Cancún, en donde se transportarán en shuttles a los asistentes a orilla del mar donde será el evento. Al llegar al área del evento la gente se encontrará con distintas zonas, una de ellas será la gastronómica, habrá un tianguis cultural con artistas y artesanías locales, y una zona de bebidas en donde se podrán degustar dos de los vinos de Andrea Bocelli».Isaac Barrera, director de Marketing y vocero del evento.
El concierto dará inicio de manera oficial a las 19:00 de la noche, con un artista invitado, mientras que a las 20:30 comenzará el cantante Andrea Bocelli. La duración que se tiene programada es de dos horas y media, aunque los asistentes podrán estar en las instancias de alimento, bebidas y descanso una vez que concluya el concierto hasta las 23:00 de la noche.
Con respecto al número máximo autorizado de personas que pueden ser admitidas al recinto es de 6 mil 600 personas, hasta el momento se han vendido 3,600 boletos desde octubre, resultado favorable en cuestión a la respuesta positiva del evento. Los precios de los boletos van desde los 24 mil 990 zona VIP hasta los 3 mil 990 en el último bloque, ya que la distribución de los lugares está dividida en 8 bloques.
En cuanto a la seguridad sanitaria La Compañía KEY (Compañía de limpieza, mantenimiento y desinfección) será la responsable de las normas sanitarias del evento en cuanto al control del SARS-CoV-2, ya que cuenta con 52 años de experiencia en el cuidado de salud y desinfección de alto nivel, colaborando eficientemente con las instituciones al cuidado de salud en la prevención de contagio del COVID-19.
«En este concierto llevaremos a cabo los lineamientos de sanitización en el transporte, instalaciones regularmente en la parte más sensible de las instalaciones, como son las zonas de acceso; baños y servicio de alimentos, se ofrecerán las mejores condiciones y cuidados de sanitización en este concierto» .Jaime Herrera, director de KEY.
Finalmente, se espera que el concierto se vuelva en una experiencia de todo un día con el fin de disfrutar el área, los vinos, comida y convivencia convirtiéndose en un evento multicultural para todos los asistentes, ya que también asistirán personas de otros países. Se volverá un momento único e icónico, puesto que es la primera vez que el maestro, Andrea Bocelli, cantará a la orilla del mar, especialmente en la playa Maroma considerada una de las mejores del mundo, por The Travel Channel. Cabe mencionar que se pedirá un comprobante de vacunación y una prueba negativa con 72 hrs máximo, aunque en enero la información puede cambiar en relación a lo que se les pedirá a los asistentes para una mayor seguridad sanitaria.
También te puede interesar: Coyotepec: Conversatorio con Taupe Man en el Axolote
También te puede interesar: Presentan «Esta carta está en tus labios (1935) Cartas de amor de Octavio Paz a Elena Garro»
Eduardo Luis
27 de febrero de 2022 en 08:50
Bocelli muy bien
Está compañía según los «promotores»
Con gran experiencia
TODO un fiasco
Todo muyyyyy mal
Organizado (logística)
Bocelli que es un perfeccionista. Esto fue un gran fraude para el y nosotros su público que hace un esfuerzo por seguirlo pero aquí en playa mal.
Venimos de otro estado para verlo (claro aprovechar el viaje)
En Monterrey ya dos ocasiones 👍
Ustedes 🤬😡🤬